La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

Lanzamientos del ciclo 11!!

Óleo Trifásico y Frescor EKOS Pitanga Preta



Llegó Natura EKOS Pitanga Preta!!

Reconocida por su perfume, la pitanga esconde entre su variedad de colores una característica especial, un fruto de color oscuro con sabor acentuado y levemente dulce, la pitanga preta.
El lanzamiento presenta dos productos que son únicos en la línea: el frescor (inaugurando el camino floral en los frecores de la línea) y el óleo trifásico, que reunen el color intenso y la exuberancia de este fruto.







Nueva Colección Natura Diversa para el BAFWEEK 2010


Marcos Costa, maquillador oficial de Natura Brasil, seleccionó nuevos colores de la línea para crear esta colección especial, que está compuesta por:

* Cuarteto de sombras Musa; el cuarteto del verano!! Undegradé de verdes y arena que va a aportar a tus ojos los colores y la alegría de esta temporada..
* Cuarteto de sombras Ninfas; un cuarteto imperdible donde reinan los tonos neutros, ideal para lograr un maquillaje smoke eyes..
* Labial Amur; ideal para acompañar un maquillaje intenso de ojos ya que posee un color rosa claro luminoso.. Es un labial de hidratación prolongada gracias a las Ceramidas de Maracuja que forman parte de su composición, posee FPS 15.
* Gloss Brisa; un brillo con color que a todas nos queda bien para llevar y retocar en cualquier momento del día..
* Rubor dúo Anima; un producto que acompaña la tendencia que se impone cada vez más: lucir la piel fresca y rosagante..
* Rubor dúo Bronce Iluminador; aporta un look dorado natural, dando efecto bronceado por el sol y ultra luminoso sobre la piel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario