La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

El destacado de la semana!!

Óleo Trifásico Desodorante Corporal EKOS Burití

De una palmera nativa de Brasil se extrae el aceite de buriti, ingrediente de uno de los principales activos de Natura Ekos. Del cerrado (tipo de vegetación brasileña) a la selva amazónica, es posible encontrar esta planta rica en ácidos grasos, cuyo nombre, en lengua indígena, quiere decir "el árbol de la vida". Tiene este nombre porque de su fruto se puede aprovechar el 100%, es posible usarlo en diversos productos (canastas, dulces, bebidas, cosméticos, etc).
Se destaca esta semana el aceite trifásico, por sus óptimas propiedades emolientes, que dan suavidad, hidratación y protección a la piel.
Además este óleo, ha sido combinado con especias, lo que da como resultado una fragancia suave y dulce, de buena duración, indicada para todo tipo de piel.
Debe aplicarse durante el baño.
Envase PET reciclado.
200 Ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario