La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

El Producto de la Semana!! Línea Fixplant


Natura Fixplant Post-brushing anti-frizz

El Post-brushing anti-frizz es un finalizador de brushing o planchado del cabello, con sólo unas gotitas deja los cabellos disciplinados por más tiempo, además proporciona brillo y suavidad. Reduce un 91% el frizz y tiene acción anti-humedad proporcionando mayor duración al brushing. Además, actúa como reparador de puntas partidas. Puede ser usado por todos los tipos de

Natura Fixplant Modelador para mechas y hebras rebeldes

Modela y controla el aspecto esponjado de manera natural. Tiene acción anti-humedad proporcionando duración del peinado, aún en un clima húmedo. Tiene protección UV, textura cremosa y fijación leve y duradera. Ideal para retoque final y puede ser usado por todos los tipos de cabellos.


Natura Fixplant Gel Fijador

Ofrece una fijación fuerte y duradera, libre de residuos y sin resecar el cabello. Tiene textura leve, protección UV y es fácil de aplicar y remover. Proporciona suavidad y protección al cabello. Recomendado para cabellos cortos o de largo medio.



Natura Fixplant Reparador de Brillo y Vitalidad
El Reparador de Brillo y Vitalidad es ideal para cabellos secos y resecos, pues proporciona brillo, suavidad y control del volumen. Tiene textura leve que deja el pelo con movimiento. Posee filtro UV y acción hidratante y protectora. Si se desea, enjuagar con agua después de usar el producto

2 comentarios:

  1. Ando buscando este producto soy de Chile , y aquí ya no lo venden. Porfavor comunicarse conmigo

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando este producto soy de Chile , y aquí ya no lo venden. Porfavor comunicarse conmigo

    ResponderEliminar