La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

¡Los hombres también se cuidan!



Productos especializados para ellos....

Más hombres de los que lo confiesan, usan productos de belleza. Pero la mayoría recurre a las cremas femeninas. Es un error: existen tratamientos específicos para sus necesidades, con los que pueden obtener mejores resultados. Hoy, la industria cosmética ofrece para ellos tantas opciones que no tienen excusa. Además, usando nuestros productos no van a corregir los problemas de su piel con la fuerza que necesitan, porque ellos son distintos.

La piel masculina es más gruesa, tiene un pH más ácido y posee más glándulas sudoríparas y sebáceas. Por eso, está más predispuesta a la aparición de granitos y menos propensa a desarrollar arrugas. Además, pierde colágeno en forma más lenta. Pero, al mismo tiempo, su microcirculación es más lenta y el afeitado irrita, descama y deshidrata su cara. La combinación de estos factores hace que los signos de envejecimiento cutáneo se demoren un poco más en llegarles a ellos que a nosotras. Ellos se saltan la etapa de las arrugas finas, que a nosotras comienzan a preocuparnos a los 30 años. Un día cualquiera, de manera evidente y súbita, los hombres se encuentran con una cara llena de surcos. Repentinamente, pierden firmeza y elasticidad.

Un cosmético para hombre debe ser muy hidratante, para compensar el daño provocado por la afeitada. También debe equilibrar el exceso de grasa y suavizar las asperezas.

Natura les ofrece el Fluido Facial 3 en 1 de la línea Natura Homen, un hidratante que aporta cuidado después del afeitado, control de la oleosidad y acción antiseñales (Elastinol + R).
Contiene extracto de candeia que cuida el rostro después del afeitado.
También prepara la piel frente a las agresiones de la contaminación.

Portafolio Natura para el hombre..

Una línea completa de cuidados personales para los hombres, sin dejar de lado la simplicidad y la practicidad. Se trata de productos concentrados en ofrecer múltiples beneficios para el rostro, cabello y cuerpo masculino.
Natura Homem está pensado precisamente, para el hombre que gusta de practicidad y agilidad para todo sin descuidar su aspecto personal.
Natura sigue de cerca el cambio de comportamiento masculino en lo que respecta a cuidados personales y por eso cada cierto tiempo renueva Natura Homem, la cual, además de las colonias (HOMEM, HOMEM CROMO, HOMEM ACQUA), y de los Desodorantes que consagraron a la línea (Aerosol, Roll-on, Spray), presenta el Shampoo Refrescante, el Jabón Facial exfoliante, el Jabón Facial líquido refrescante para cuerpo y rostro, el Fluido Facial 3 en 1, el Gel espumoso para afeitar, el Gel de agua post afeitada y el Spray refrescante desodorante corporal.
También tenemos las Líneas Kaiak y SrN que presentan desodorantes spray y roll-on, espuma para afeitarse, bálsamo para después de la afeitada, jabones, fluído 3 en 1, etc.

No se lo pueden perder!!

1 comentario: