La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

El destacado de la semana!!

Productos con miel...



Su poder antiséptico, cicatrizante y su capacidad de proteger la piel son sólo algunas de las características que la convierten en uno de los mejores ingredientes naturales para la cosmética. Sirve para humectar, se puede mezclar con azúcar para exfoliar y con aceite de almendras para la piel seca. La miel, además, facilita la retención de calcio y activa la osificación. Contiene vitamina C, magnesio, cobre, zinc y vitamina B, y es excelente para conciliar el sueño en casos de insomnio.

Dentro del portafolio de productos de Natura, la miel también está presente....



Hidratante Desodorante corporal miel y cereales:
Para piel extra seca, posee proteínas de miel y cereales asociadas a las proteínas del arroz, que recuperan la capa protectora de la piel.






Jabón de tocador en barra exfoliante puro vegetal miel y cereales:
Enriquecido con proteínas de la miel, que asociadas a las fibras naturales de la semilla de Psyllium, exfolian suavemente la piel del cuerpo.






Jabón líquido exfoliante para el cuepo miel y cereales:
Posee un agente de limpieza de origen vegetal y proteínas de miel, que limpian con suavidad y promueven una suave exfoliación.
( 300 ml.)

1 comentario:

  1. posso seguie teu blog?

    segues o meu tambien

    www.naturabrasilpurobenessere.com

    vivo na Italia

    besos

    ResponderEliminar