La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

¿No estás conforme con el producto que compraste?


SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor):
Linea gratuita 0800-888-6288

Les dejo este número telefónico, dispuesto para los clientes en caso de que no queden satisfechos con un producto o si les provocó algun tipo de reacción adversa en la piel y desean cambiarlo, pueden y deben contactarse a este número para notificar lo ocurrido y que les devuelvan su dinero (o cambien por otro producto de igual valor), asi como también que les costeen los gastos médicos si fuera el caso (en caso de alergias y problemas dérmicos).

También pueden comunicarse via mail a través de: snac@natura.net

23 comentarios:

  1. El día de hoy me entregaron una Base BB Natura Una y el color es muy claro para el tono de mi piel. Es posible cambiarlo por un tono más (medio). Como puedo contactarme con Uds.?

    ResponderEliminar
  2. No estoy conforme con una sombra lapiz color dorada.ya que compre la nude y son muy similares !!! Quiero saber si es posible el cambio ya que mi vendedora me nego el cambio

    ResponderEliminar
  3. Necesitaria cambiar un perfume de hombre como puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día ! Ayer me llegó un labial y no me gusta por qué es muy seco. Puedo cambiarlo por otro más cremoso ?

    ResponderEliminar
  5. Por favor dónde debo cambiar una crema de manos ucuba me la compro una clienta y su consistencia es dura apreta el pomo y no sale se encuentra seca

    ResponderEliminar
  6. Hola!me llego un labial matific y no me gusta,necesitaria cambiarlo...como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. necesito cambiar un alargador de pestañas, como puedo hacer el cambio

    ResponderEliminar
  8. Hola pedí un labial y a mi cliente no le agrado, como lo cambio? Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola. compre un labial matific y es muy claro, parece corrector no labial. yo pedi un nude, crei que era mas oscuro. puedo pedir cambio por otro color?







































    '

    ResponderEliminar
  10. Necesito cambiar un aguas laranjeira em flor porque su perfume no es el q esperaba por ser de marca natura no se siente el aroma quiero q me lo cambien por favor pague 410 $ por algo q no uso ni lo voy a usar

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera cambiar el tono del polvo compacto acuarela ya q es muy oscuro espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera cambiar una crema Ekos uchuva..es muy seca y no me gusta el perfume parece crema depilatoria..me dió alergia

    ResponderEliminar
  13. Hola compre un perfume kayak aventure y no tiene aroma. Siempre uso el mismo y no se huele y si hay algo en que se caractrizan sus perfumes es en el aroma perdurable que tiene. Este esta fallado. Que tengo que hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola kisiera cambiar un perfume encarge el kaiak ultra y m trajeron el aero y la qe me vendió dijo que llame ak..espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  15. Buen día hoy me llegaron 3 labiales Nude 2m pero el color no es ni parecido al de la revista, este se ve muy claro como hago para cambiarlos ?

    ResponderEliminar
  16. Compre un perfume natura humor risa y no tiene frangancia siempre use la misma y estabvez vino muy feo cero fragancia puro olor a alcochhol

    ResponderEliminar
  17. Hola no estoy conforme con un perfume es el ESSENCIAL EXCLUSIVO FLORAL.

    ResponderEliminar
  18. Una lástima no me pudieron cambiar el producto ya q la q me vendió lo hizo con el producto con v nacimiento 2020 y ya no hacen los cambios. Se tienen q fijar el vencimiento para no perder el tiempo en llamar. Mala suerte la mía. 3200$ q se gasto en algo q no me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Hola cómo puedo cambiar el producto de un shampoo, acondicionador y crema para patinar ya que me causo una alergia y la vendedora me negó el cambio

    ResponderEliminar
  20. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de Pedro Préstamo, un oficial de préstamos que me ofrece un préstamo a una tasa de 2, y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y en solo 5 días confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un total. monto de $ 90,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité.

    ResponderEliminar
  21. Hola compre un perfume kaiak clasico y se evapora sólo hace dos días lo abrí y ya está casa si la mitad. Me parece que vino fallada la tapa. Como puedo hacer para realizar el cambio.

    ResponderEliminar