La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

Nueva Línea Natura Chronos







Súper lanzamientooooo!!!



Nueva Línea Natura Chronos

Cada rostro tiene una historia, cada historia tiene un Chronos.

En lugar de productos con beneficios aislados, derivados de activos específicos, Natura chronos ofrece la combinación d elos mismos para cada edad e intensidad de señales de la piel, llegando a una solución ideal para cada mujer.
Esto significa recombinar los activos actuales e incorporar nuevos en forma optimizada para combatir el proceso de envejecimiento.




Ahora, podés elegir Chronos según tu edad y la intensidad de las señales.
Descubrí como elegir tu nuevo tratamiento para el rostro Natura Chronos.
1° Elegís tu grupo de edad.
2° Elegís la intensidad de señales que se adecuén a tu piel.




Todo en un solo producto:
firmeza I reducción de señales I hidratación I protección I bloqueo de los radicales libres



25+
- LA PIEL MÁS HIDRATADA PROTEGIDA DE LOS AGENTES DEL TIEMPO -


PRIMEROS CUIDADOS
Activos: flavonoides de Passiflora, CAO y Elastinol+R
Acción: Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.




30+
- LA PIEL RENOVADA Y RADIANTE -



oo POCAS SEÑALES
Activos: flavonoides de Passiflora, Spilol, CAO y Elastinol+R
Acción: Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora, reducción de las micro tensiones de la piel por medio del Spilol y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

ooo SEÑALES
Activos: Politensor de Soja, Dermoglúcido, CAO y Elastinol+R
Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.




45+
- LA PIEL MÁS FIRME Y EQUILIBRADA -




oo POCAS SEÑALES
Activos: Isoflavona, flavonoides de Passiflora, Spilol, CAO y Elastinol+R
Acción: Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora, reducción de las micro tensiones de la piel por medio del Spilol, acción que reequilibra por edio de los isoflavonas de soja, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

ooo SEÑALES
Activos: Isoflavona, Politensor de Soja, Dermoglúcido, CAO y Elastinol+R
Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción que reequilibra por medio de los isoflavonas de soja, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

oooo MUCHAS SEÑALES
Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, extracto de Castaña,Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R
Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, y mejoramiento de la resistencia de la piel por mediod el extracto de Castaña portuguesa.


60+
- FUERZA Y REPARACIÓN PARA LA PIEL -




ooo SEÑALES
Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R
Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

oooo MUCHAS SEÑALES
Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, extracto de Castaña,Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R
Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, mejoramiento de la resistencia de la piel por mediod el extracto de Castaña portuguesa y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.


NOCHE
- RESTAURACIÓN Y EQUILIBRIO PARA TU PIEL MIENTRAS DORMÍS -
(una misma crema nocturna para todas las edades, y para todas las intensidades de señales.)




Activos: Manteca de Cupuaçú y Murumuru, Elastinol+R en alta concentración, agente humectante de orígen vegetal y Péptidos de arroz.


TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA NUEVA LÍNEA CHRONOS

*¿Cuál es la principal diferencia de la nueva línea de antiseñales de Chronos?
Natura Chronos innova una vez más y ahora además de la clasificación por edades, los productos están divididos también por la "intensidad de señales", diferenciando los tratamientos a través de las necesidades de cada franja etaria y de las necesidades específicas de acuerdo con la historia de vida de cada mujer.

*¿De manera general, cuál es la diferencia entre ls productos de la nueva línea Chronos?
Cada uno de los productos representa la mejor combinación de activos y tecnologías que actúan de forma completa en los mecanismos de envejecimiento, reduciendo las señales y trayendo más vida a la piel. También poseen textura y sensorial adecuados para cada necesidad de piel.
En cada franja etaria, la mujer podrá escoger el hidratante de uso diurno que mejor atienda a sus necesidades de tratamient cosmético, con las siguientes opciones: primeros cuidados, pocas señales, señales y muchas señales. Además de eso, la línea trae el Hidratante Nocturno, formuldo para mujeres de todas las franjas etarias y la intensidad de señales, que complementas su tratamiento con Chronos Anti señales Día.

*¿Cuél es la diferencia entre la nueva línea de Hidratantes Antiseñales y los anteriores divididos por plataforma (Passiflora, Politensor de Soja y Spilol)?
Anteriormente, contábamos con nuevos hidratantes antiseñales basados en plataformas tecnológicas que visaban atender las necesidades de nuestras consumidoras. Por eso, teníamos en el portfólio las plataformas Spilol (arrugas de expresión) Politensor de soja (firmeza) y Passiflora (prevensión de microdaños).
Debido a la necesidad de combinar diferentes beneficios y al descubrimiento de que mujeres de la misma franja etaria pueden tener intensidades de señales de envejecimiento diferentes, Natura Chronos desarrolló una fórmula práctica e ideal para cada mujer. En un mismo pote encontramos beneficios diferentes a través de la mejor combinación de activos y tecnologías proporcionando así a la consumidora un producto más específico que atienda sus necesidades.

*¿Puedo combinar un hidratante antiseñales de la nueva línea con unhidrtante antiseñales de Passiflora o Politensor de Soja de la línea anterior?
No hay contra-indicaciones de combinar ambas líneas. Sin embargo, la nueva línea fue desarrollada contemplando atender las necesidaes específicas de cada tipo de mujer, no siendo necesario usar otros hidratantes antiseñales. La fómula Noche de la nueva línea complementa la fórmula de Día escogida de acuerdo con la edad y el estado de la piel (intensidad de señales).

*¿En los productos "muchas señales" están presentes todos los activos? ¿Cuánto mayor la cantidad de señales, mayor la concentración de activos?
No. Las nuevas fórmulas atienden necesidades específicas en cada fase de la vida y de acuerdo con la intensidad de señales de envejecimiento de cada mujer. De esta forma, son combinados activos que atiendan esas necesidades y no necesariamente los productos "muchas señales" contienen todos los activos de los productos "señales" y "pocas señales". Por ejemplo: los Flavonoides de Passiflora, que actúan en la prevención de los microdaños, están presentes en las fórmulas de "Primeros Cuidados" y "Pocas Señales" solamente. Las Isoflavonas de Soja, están presentes unicamente en las versiones "45+", ya que en esa franja etaria ocurre un desequilibrio hormonal que impacta de forma negativa en la piel.

El destacado de la semana!!


Manteca Labial de Cacao

El más tradicional de los productos con manteca de cacao, ofrece una textura densa y un práctico embalaje, protegiéndo los labios con suavidad y delicadeza. De la manteca del cacao se esconde una rica manteca, que transformada en productos hidrata y protege la piel.
Para la mayor parte de las personas, el cacao y el chocolate son prácticamente lo mismo, pero este fruto es mucho más que eso, además de que su pulpa se utiliza para hacer jugos y dulces, por lo general sus hojas se recomiendan en ciertos tratamientos terapéuticos.
Algunas personas utilizan el polvo de sus semillas para combatir la presión alta y la depresión, pues contienen sustancias que otorgan sensación de bienestar, esas almendras contienen manteca de cacao que, rica en omega 9, brinda alto poder de hidratación e intensifica la suavidad de la piel. Por eso, se la utiliza en varios países como protector de labios.

*Tip de una de nuestras consumidoras: "Para quienes practicamos natación, antes de entrar al natatorio, se aplican un poquito en los labios, y no se les irritan por el cloro!!! Labios humectados toodo el invierno!" (Vanesa M.)

¿No estás conforme con el producto que compraste?


SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor):
Linea gratuita 0800-888-6288

Les dejo este número telefónico, dispuesto para los clientes en caso de que no queden satisfechos con un producto o si les provocó algun tipo de reacción adversa en la piel y desean cambiarlo, pueden y deben contactarse a este número para notificar lo ocurrido y que les devuelvan su dinero (o cambien por otro producto de igual valor), asi como también que les costeen los gastos médicos si fuera el caso (en caso de alergias y problemas dérmicos).

También pueden comunicarse via mail a través de: snac@natura.net

El Producto de la Semana!! Línea Natura Plant





Encontrá tu tratamiento de acuerdo a los beneficios que quieras!!!

* Hidratación reparadora

Acción anti-resecamiento e hidratación prolongada. Recupera y nutre las hebras, manteniendo el volumen bajo control. Ideal si usabas ControlPlant o NutriPlant. 92% de cabello más hidratado!!
* Resistencia al quiebre

Acción disciplinante, que deja las hebras y puntas mucho más fuertes y resistentes a las agresiones del día a día y a la acción de planchitas y secadores. Ideal para reemplazar FortiPlant, ControlPlant ó LumiPlant. 86% menos caída por quiebre!!

* Protección y realce del color

Trata y recupera las hebras dañadas por la acción química de tinturas, iluminación, reflejos, mechas y decolorantes, protegiendo y realzando el color. Ademnas, resalta el brilo del cabello natural o teñido. Ideal si usabas ColorPlant. 100% realce de color depsués del primer lavado!!

* Limpieza profunda

Acción anti residuos. Limpia en profundidad, proporcionando una agradable sensación de limpieza y frescura. Ideal para reemplazar si usabas UltraPlant. 81% de residuos retirados.

* Revitalización Pos Química

Penetra en la s hebras, dejando las cutículas más uniformes y reconstruyendo la fibra capilar dañada por la acción de permenantes, planchados y alisados, mediante productos químicos. Ideal si usabas VitaPlant. 100% cabello reparado.
* Brillo y Suavidad.

mantiene las hebras separadas, brilantes y saludables, equilibrando las raíces oleosas y la spuntas secas. Para uso diario. Ideal para reemplazar si usabas PoliPlant, MixPlant, CristalPlant, LumiPlant. 90% percepción de brillo, suavidad y sedosidad!!





Potencía el tratamiento

Para un resultado todavía mejor, tenes 3 tipos de tartamientos que podes combinar:

* Tratamiento básico: es el cuidado diario – shampoo y acondicionador
* Tratamiento complementario: para las necesidades adicionales – crema para peinar
* Tratamiento avanzado: potenciador de resultados – máscara y crema nocturna.

Lanzamiento!! Nuevos Cuartetos de Sombras Viva


Nuevos Cuartetos de Sombras Viva

Son productos que destacan la mirada con texturas leves y confortables. Ofrecen, además, una amplia gama de colores que se adaptan a todos los estilos de mujer.
Presentan 4 clores en un solo producto y contienen aplicador.