La razón de
Natura es promover el Bien Estar Bien. Bienestar es la relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, exitosa, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo. Bien Estar Bien, es la dinámica originada por la interacción de esas relaciones.

Promos Ciclo 07















Estuches DÍA del PADRE !









Chronos politensor de soja - Triple Firmeza - Más colágeno para tu piel

La firmeza de la piel es un proceso complejo y multifactorial. Devolver la firmeza a la piel, requiere múltiples acciones.
Natura Chronos Politensor de Soja logra mediante una combinación de activos de origen bio-tecnológico actuar en los diversos mecanismos de firmeza de la piel. Esta combinación de activos es lo que Natura llama Triple Firmeza.

¿Qué logra la Triple Firmeza?
1) Dermoglúcido
* Colágeno funcional por más tiempo
* Protege las células productoras de colágeno y elastina

2) Politensor Vegetal con proteínas de Soja
Microred de firmeza = Efecto tensor inmediato

3) Elastinol + R, CAO y Vitamina E
*Renovación celular
*Firmeza
*Elasticidad
*Redensificación
*Anti-oxidante
*Suaviza las arrugas

FPS 15
Otro beneficio muy importante es la presencia de FPS 15, que protege la piel de los rayos UVB, que actúan en la capa superficial de la piel. De esta manera disminuye los radicales libres y previene manchas.

Protección UVA Fotoestable
Protege contra los rayos UVA, que actúan en las capas más profundas de la piel y promueven la pérdida de colágeno y elastina. Además, tiene filtros UVA más fotoestables, que brindan protección a lo largo del día.



El Producto de la Semana!

FRAGANCIAS HUMOR

Hace algún tiempo la línea Humor viene haciendo bastante suceso entre los amantes de la perfumería. Sus perfumes, creados para ser usados tanto por hombre como por mujeres, poseen en su composición una combinación de óleos esenciales exclusivos de Natura. Encantan por su diferenciación, y fragancias únicas y novedosas.




HUMOR 1
Presenta una fragancia femenina floral-frutal, con toques de Pera y Cassis, que pasan por una sensación de frescor natural asociado a la sensualidad proviniente de la Pripiroca. Posee leves toques verdes, notas cítricas y acordes burbujeantes como nota de salida. En su cuerpo, presenta notas de Jazmín, Flor de Loro, Flor de Macadamia, Ciclamen, y Lirio del Valle; y en el fondo Sándalo, Musc, Cedro, Patchouly y Ámbar.



HUMOR 2
De la familia olfativa del fougère especiado, presenta una fragancia masculina con frescor de cítricos y pimientas combinada con toques florales de Geranio, Jengibre, Muguet yBreu Branco; con un fondo amaderado de Musc, Ámbar, Cedro, Vetiver y musgo.



HUMOR 3
Una fragancia femenina de camino floral fresco, con una rica y burbujeante explosión de frutas cítricas como la Bergamota, Mandarina, Naranja y Limón; combinada con Anís, Albahaca, Zimbro y Pimienta Negra; y fondo de Musc, Ámbar, Opopomax, Vainilla y Bálsamo del Perú.




HUMOR 4
Fragancia masculina que presenta un nuevo camino olfativo fougère ambarado: un abrazo energizante de notas cítrica -Limón y Bergamota- y de hierbas -Acorde Azónico y Hojas de Cedro- con toques de Clavo de Olor y confortable Tabaco. En su fondo, Musc, Cedro, Sándalo y Vainilla.



HUMOR 5
Femenina y sexy. Así se puede definir a la última fragancia Humor de Natura; combina la sensualidad de las frutas rojas como la cereza, la frescura del jazmín y un fondo dulce de vainilla, ideal para aquellas personas audaces, alegres y que se llevan bien con la vida. Humor 5 es una combinación de deliciosas frutas rojas salpicadas con un buqué colorido de rosas y un ligero toque acaramelado.